Protocolo en clases:

- Evitar el uso excesivo de de dispositivos móviles mientras se recibe la cátedra.
- Mostrar respeto ante sus compañeros.
- Atender las indicaciones sobre actividades.
- Respetar las fechas de entrega de trabajos.

Comentarios